Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes.- Te mostrare cuales son los ejercicios mas efectivos para bajar de peso, moldear tu cuerpo, y obtener una figura esbelta y atractiva, pero antes me gustaría desmentir un gran mito que ha rondado por mucho tiempo en cuanto a este tema: NO es posible quemar grasa o reducir medidas en un área del cuerpo usando un ejercicio especifico.

Por ejemplo, el hacer abdominales no te hará quemar grasa en el área de la cintura y el abdomen, aunque si te ayudara a tonificar y marcar tus músculos abdominales, los cuales saldrán a relucir solo cuando hayas disminuido tu grasa corporal lo suficiente de modo que se hagan visibles.

Permíteme mostrarte los mejores ejercicios que puedes utilizar para bajar de peso y evitar la obesidad de manera mas eficiente, segura, y rápida:

Antes de comenzar es conveniente que hagas algunos estiramientos, un precalentamiento de un par de minutos.

Saltando

Comenzaremos con 5 minutos de ejercicios aeróbicos. Este ejercicio es muy sencillo y activa tanto los músculos de las piernas como de los brazos. Saltar a la comba tonifica y fortalece los gemelos, cuadriceps, hombros, deltoides. También favorece el funcionamiento del corazón. Sobre todo este tipo de ejercicios aeróbicos, nos sirven para quemar calorías sobrantes y sudar la camiseta. Si no tienes costumbre y te resulta complicado combinar el salto con la cuerda, también puedes hacerlo sin cuerda, es decir sólo realizando los saltos con ambos pies a la vez y alternado uno y otro (pero sin cuerda).

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes1

Sentadillas

Continuamos con 2 series de 10-15 repeticiones de sentadillas. Este ejercicio consiste en permanecer de pie, con los pies juntos, la espalda recta y flexionar las rodillas como si quisiéramos tocar el suelo con el trasero y sin bajar del todo volver a subir. Si tendemos a perder el equilibrio, podemos sujetarnos ligeramente a una silla.



imagen-jugos-naturales

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes4

Abdominales

El tercer ejercicio, consiste en 2 series de 10-15 repeticiones de abdominales. Este conocido ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos abdominales.

Ejercicios para Bajar de Peso en un Mes2

Tu deporte favorito

Si tienes un deporte favorito como el futbol soccer o el basketball, entonces puedes optar por realizar este deporte tan frecuente como te sea posible, y así no tendrás que hacer otro ejercicio cardiovascular (aunque si deberás hacer ejercicios de resistencia con pesas y maquinas). Si te decides por esta opción, recuerda hacerlo con una frecuencia de 3 o 4 veces por semana, haciendo el deporte lo suficiente de modo que quemes calorías y mejores tu condición.

Ejercicios por partes del cuerpo

Hay personas que quieren reducir grasa y modelar su cuerpo en distintas zonas. He aquí algunos consejillos:

  • Brazos. Practicar: levantar pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol.
  • Pecho. Natación, algunos aparatos para fortalecer pectorales.
  • Abdomen: ejercicios abdominales diarios hasta conseguir un vientre plano.., También: natación, bicicleta.
  • Piernas: caminar, correr, bicicleta, natación.
  • Glúteos: subir escaleras, caminar, footing.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Trucos para controlar la ansiedad rapidamente

    Leer Más

  • Como quemar grasa abdominal fácilmente

    Leer Más

  • Frecuencia cardiaca y la actividad física

    Leer Más

  • Que es el índice cintura – cadera ICC

    Leer Más

  • Importancia del IMC y como calcularlo

    Leer Más

  • Consejos para quemar grasa abdominal

    Leer Más

Opina

*