Ejercicios para Bajar de Peso el Busto

En cualquier caso, que tu busto no esté como quisieras es algo que seguro detestas, en particular, cuando deseas lucir un buen escote. Antes de correr al cirujano, prueba una alternativa más natural.

El seno está constituido por la glándula mamaria y tejido adiposo, estando el músculo pectoral por debajo del mismo. Por tanto, el ejercicio físico puede reducir el nivel de grasa de tu busto, y de ese modo disminuir el tamaño; pero de ninguna manera lo tonifica.

El busto o mama está formado por los conductos galactóforos, la glandula mamaria y tejido adiposo (grasa). El ejercicio físico utiliza como combustible para la energía,  todas las grasas disponibles en el cuerpo a modo de reserva. Por tanto, mientras más ejercicios realices, más tejido graso utilizarás y movilizarás.

Para tonificar y fortalecer la parte del busto es necesario realizar ciertos ejercicios específicos  en este vídeo se muestra la forma correcta para realizarlo, solo con una banda elástica y constancia puedes desarrollar un busto firme.

 

Repite este ejercicio lentamente hasta alcanzar las 20 repeticiones y descansa. Con la práctica constante de este verás que las grasas acumuladas en hombros, brazos y busto va reduciendo. Para ayudar a tu cuerpo, puedes incrementar el consumo de agua y frutas en tu dieta diaria, así como trotar al menos 30 minutos por día.

Nadar: nadar no es sólo uno de los mejores ejercicios para bajar de peso rápidamente, también los viajes regulares a la piscina te ayudarán a tonificar toda la grasa corporal en exceso. Al nadar se utilizan casi todos los músculos que tienes.

Recuerda que dije que el cuerpo pierde grasa en forma uniforme, no por zonas. Por tanto tu programa de fuerza, además de los específicos para el busto, tiene que incluir los ejercicios básicos de piernas y espalda, que te ayudarán a metabolizar más grasas y mantener bajo el nivel de tejido adiposo en el cuerpo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!