Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casa

Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casa.- ¿Quieres tener unas piernas espectaculares, pero no tienes tiempo para ir al gimnasio? Aquí encontrarás la solución. Aprende cómo adelgazar las piernas, con unos pocos minutos diarios de ejercicios, para reducir la grasa y fortalecer los músculos de las piernas. Sin necesidad de aparatos complejos y con la sola ayuda de una silla.

Si tus actividades cotidianas no te dejan tiempo para ir al gimnasio y notas que tus piernas han perdido forma y tonicidad, no desesperes.

Puedes tonificar, marcar y modelar tus piernas con una rutina diaria de ejercicios, sin salir de tu casa.

Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casa 225x300

Publicidad

Y ahora sí, quiero mostrarte los ejercicios más eficaces para adelgazar las piernas desde tu propia casa:

1. Sentadillas: Son infernales, pero muy efectivas. Definen los músculos de los muslos, y también los glúteos, pero sólo si bajas bastante.

Para realizarlas tienes que ponerte de pie con los pies separados (la anchura de los hombros). Después, debes bajar con la espalda recta, como si quisieses sentarte y volver a subir extendiendo las piernas. No debes bajar el cuerpo más abajo de las rodillas, o podrías lastimarlas.

2.  Zancada inversa: Se trata de un ejercicio muy simple, pero que trabaja eficazmente la zona. Se trata de dar un paso hacia atrás y apoyar el peso del cuerpo sobre esta pierna mientras se baja hacia detrás. Hay que mantener el pecho erguido en todo momento. Después, se vuelve a la posición inicial haciendo fuerza con la pierna que tiene adelantada.

3. Ejercicio  para Piernas Fuertes y Delgadas : Para adelgazar las piernas comienza el ejercicio diario bajando escaleras a un ritmo constante hasta que se sientas que los músculos de tu pantorrilla comienzan a sentirse y a quemar y doler.

Mantén al mismo ritmo y tiempo por una semana, entonces después de este tiempo no debes sentir ningún dolor.

La semana siguiente, debes incrementar el tiempo de subida y bajada de 10-20% hasta que se sientas el malestar de nuevo.

Sube el tiempo cada semana hasta que llegues a unos 25-30 minutos por sesión y manten ese ritmo como una rutina diaria. Veras como las piernas adquieren un mejor tono y tienen una mejor apariencia. Conseguirás adelgazarlas sin ninguna duda.

Si vives en apartamentos puedes utilizar la escalera también y dejar de utilizar el ascensor cada vez que llegas a casa.

Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casa1 300x228

4. De pie con las piernas a penas separadas y con una mancuerna en cada mano.

Flexionar las piernas y descender con el torso erguido y los brazos colgando a los costados del cuerpo.

Los talones deben separarse del piso. El descenso no es tan dificultoso, lo que resulta mas dificil el elevarse.

Realizar 3 series de 10 repetociones.

Si resulta dificil empezar con 3 series de 5 repeticiones cada una.

5. Arrodillada con los antebrazon apoyados en el piso.

Levantar hacia atras una pierna sin estirarla y bajar a la posicion inicial.

El movimiento debe ser lento y alternar las piernas, una vez la derecha y luego la izquierda.

Realizar 3 series de 10 repericiones con cada pierna.

6. Extensión de piernas. Sentado(a) en la máquina para extensión, se colocan ambos pies por abajo de los rodillos y procedemos a elevar las piernas. La espalda puede permanecer recta o ligeramente inclinada hacia atrás para hacer contrapeso. Por último, desciende las piernas con desplazamiento controlado a su posición original.

Este es uno de los ejercicios para piernas que aún sin la máquina para extensión, puedes realizar en tu casa. Solo coloca una mancuerna de forma vertical y aprisionada por ambos pies, el movimiento es el mismo ya descrito y el efecto es similar en ambos ejercicios físicos. Entrenarás la parte anterior de los muslos, es decir el músculo cuádriceps femoral.

7. Zancadas. Otros ejercicios que podemos realizar en casa son las zancadas y las zancadas inversas. También existen las laterales, pero creo que con estos dos ya se trabaja todo el glúteo. Tenemos que pensar que no es necesario utilizar una barra en la espalda. Podemos usar dos mancuernas a los lados y así hacernos el ejercicio más fácil.

Ejercicios para Adelgazar Piernas en Casaw2 300x225

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet