Ejercicios para Adelgazar Mujeres

Ejercicios para Adelgazar Mujeres.- Aquí te daré algunos ejercicios divertidos para mujeres que puedes hacer en casa o al aire libre. Muchas veces la idea de tener que ir al gimnasio a hacer ejercicio acaba con la motivación de mucha gente. Te voy a mostrar unos cuantos ejercicios que puedes utilizar para adelgazar y verte bien sin sufrir.

Caminar rápido. Muchas personas caminan en estado contemplativo casi meditando y esperan perder peso, a menos que camines por horas esto casi no tendrá ningún efecto inmediato en tu peso. Puedes comenzar con 5 o 10 minutos pero se debe caminar con energía e ir aumentando el tiempo hasta alcanzar de 30 a 60 minutos por lo menos tres veces por semana.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres1

Correr. Correr no es para todos especialmente si tienes problemas con las rodillas, los pies o la espalda. Es un ejercicio muy efectivo y quienes corren frecuentemente encuentran que es placentero y los relaja.

Nadar y bucear: La natación no es algo que las mujeres piensen automáticamente cuando tratan de averiguar los mejores ejercicios para adelgazar. Simplemente nada a un ritmo pausado. 15 minutos al día nadando o buceando es un buen ejercicio en el que interviene todo tu cuerpo.



imagen-jugos-naturales

Ejercicios para Adelgazar Mujeres3

Hula Hoop: Es barato y funciona bien. Bailar el hula hoop por 10 minutos al día (no tiene por que ser 10 minutos seguidos) esculpe y tonifica la cintura y las caderas.

Hacer abdominales es uno de los mejores ejercicios, ya que son realmente buenos para perder peso rápidamente.

Andar en bicicleta también es un gran ejercicio, ya que mientras se anda en bicicleta el cuerpo hace muchas acciones físicas.

Ejercicios para Adelgazar Mujeres

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Importancia del gasto calórico diario

    Leer Más

  • Importancia del IMC y como calcularlo

    Leer Más

  • Beneficios de los Zumos de Frutas para Perder Peso

    Leer Más

  • 5 Trucos para Adelgazar con vegetales

    Leer Más

  • 5 Trucos para Disimular la Celulitis

    Leer Más

  • Ejercicios Fáciles para Adelgazar en Casa

    Leer Más

Opina

*