Consejos para Bajar de Peso Después de Navidad

Después de Navidad el objetivo de muchas personas es bajar de peso pero no sólo debe ser bajar los kilos extra  que has cogido, sino eliminar las toxinas y el malestar que tu cuerpo arrastra. Y, sobre todo, aprovechar este momento para empezar el año cambiando de una vez tu vida alimenticia. Para ello a continuación te dejo algunos consejos muy importantes para que logres tener tu peso ideal.

* Cenar pronto y ligero: La cena muchas veces es demasiado pesada. Por eso es recomendable hacerla pronto. Aunque no hagas cenas copiosas, mima tu estómago y no te vayas a la cama inmediatamente después de comer. Deja pasar al menos dos horas y, si puedes, da un paseo, que también ayuda a quemar calorías.

* El día debe tener cinco comidas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. Si el banquete es por la noche, las cuatro comidas restantes se pueden hacer con normalidad.

como adelgazar despues de navidad1

* Sirva una ensalada como primer plato. Existe una infinita variedad de opciones que darán a su mesa una vista y colorido sin igual aportando pocas calorías.

* Vuelve a tu actividad física habitual y, además, añade pequeños extras para ayudarte a bajar peso más rápidamente. Por ejemplo, intenta subir y bajar las escaleras andando en casa, la oficina o el metro, bájate del autobús una parada antes para darte un paseíto…

* Bebe con moderación. A veces se nos pueden pasar un poco las copas, pero es importante estar conscientes de cuanto estamos bebiendo, ya que si tomamos mucho, bajamos la guardia y no nos damos cuenta de todo lo que comemos. Un tip: prefiere vodka o whisky, son más bajos en calorías.

* Si te sirves carnes, evita las salsas y elige preferentemente pescado, pechuga de pavo o pollo (son las carnes con menos contenido graso).

como adelgazar despues de navidad

* Antes de la cena principal, consume alguna ensalada de hojas verdes, en lo posible que contenga mucha lechuga, esta te saciará y llegarás con menos apetito al plato principal, por lo que comerás menos y no engordaras tanto.

* Tener mucho cuidado con los hidratos de carbono. Es importante consumirlos pero ten cuidado porque si no haces algo de ejercicio posteriormente, éste alimento puede jugarte una mala pasada y llegar a convertirse en grasa acumulada en tu cuerpo.

* Después de comer tómate una infusión para ayudar a hacer la digestión. Si eres de las personas que tomas café intenta sustituirlo por un té, manzanilla, o por la infusión que más te guste.

* Evita tomar demasiados refrescos azucarados, que a menudo no se tiene en cuenta y, no suponen más que calorías vacías. Igualmente con el alcohol, que evitarás en la medida de lo posible, pero si eliges beber, además de hacerlo con control, elige vino y a poder ser, tinto; no más de dos copitas.

* Algunos alimentos que te ayudarán a perder peso en poco tiempo son las frutas tales como piña, papaya, pomelo o la manzana. Entre las verduras te irán mucho mejor algunas como la alcachofa, el apio, la lechuga o el pepino. En cuanto a los lácteos recuerda siempre que sean desnatados.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 29, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet