Como Adelgazar Rapido y Seguro

Como Adelgazar Rápido y Seguro.- Adelgazar rápido y seguro ha sido una de las preocupaciones principales en mucho tiempo en cuanto a la salud se refiere.

Con el estilo moderno de vida y las tendencias a engordar de las personas, también existe un incremento significativo en los problemas que van de la mano con la salud como las enfermedades cardiovasculares y la diabetes.

Existen muchas maneras para adelgazar rápido y seguro.

Como Adelgazar Rapido y Seguro thumbUn remedio fácil y seguro para adelgazar es la linaza molida. se toma en ayunas en un vaso de agua o jugo o en un licuado de lo que prefieras. son 2 cucharadas en ayunas y dos cucharadas antes de la comida. esta ayuda a la digestión y arrastra toda la grasa del organismo aparte ayuda mucho en la salud. Te recomiendo tomar mucha agua y veras los resultados. Pero solo si lo tomas diario. puedes bajar  18 kg en 3 meses sin dejar de comer.

Otro remedio de Adelgaza rápido y seguro Lo que recién se ha descubierto en Alemania, para bajar 10kgs deberás tomar un vaso grande de jugo de naranja o toronja licuado con 4 cucharadas de avena cruda (depurador)por 30dias,según la cantidad de kgs que quieras bajar,evitando las comidas a deshoras asimismo evita las frituras prefiere las a la parrilla, sancochadas o en microondas,también disminuyes las harinas a mitad de ración esto no falla :ingiere por lo menos 1 lt de agua al día y nada de bebidas gaseosas todo depende de ti amiga(o)suerte.

Dieta del Yogurt para Adelgazar Rápido y Seguro:

Duración de la Dieta: 3 días
Peso estimado a perder: 2 a 3 kilos
Debe hacerse dos veces al mes.
Por día hay que consumir 4 yogures con frutas.
Se puede usar edulcorantes, jugo de limón, sal y pimienta. Se puede tomar té, café o mate.
Frutas que se pueden comer:
- Una pera grande
- 150 grs. de frambuesa
- Una manzana rallada grande
- 150 grs de naranja o uva
Sugerencias:
- 2 cucharadas de salvado de trigo
- 2 cucharadas de germen de trigo o 1 cucharada de linaza.

Como Adelgazar Rapido y Seguro1 thumbSi usted desea bajar de peso rápido, entonces usted necesita evitar la drástica disminución de la ingesta de calorías. Sólo va a terminar cansado, con hambre y con poco o nada de pérdida de peso. Las dietas que debe evitar son:

• El consumo de una dieta solamente baja en grasa. Lo ideal sería que consumiera alimentos integrales para funcionar con eficacia y consumir demasiados productos de dieta no le dará la cantidad adecuada de vitaminas y minerales que tanto mesecita.
• Cortar los carbohidratos. Esto sólo se traducirá en una sensación de letargo, irritabilidad y sí, todavía tiene hambre. Comer en su cantidad correcta de 4-6 sirve un día y veras que te pones a toda máquina y que no sientes hambre.
• La dieta de beber sólo batidos. Al tiempo que incorpora un movimiento de la dieta en su dieta una vez al día o un par de veces a la semana está bien, sólo tiene que consumir durante todo el día. No se puede mantener. Una vez más, su cuerpo necesita muchos más nutrientes de la que la dieta de batidos le puede aportar.
El cambio de calorías puede ser la manera ideal para perder peso rápido y mantener tu peso ideal a largo plazo.

Consejos para adelgazar rápido:

Se sabe que toda moda es muy pasajera y toda tendencia culmina cayendo en el olvido, pero cuando se habla de dietas es otra cosa un poco complicada. Existen tantas y diversas que uno no sabe cual elegir para bajar de peso, ni cuales son las verdaderas los consejos con los mas efectivos que te podrán ayudar a bajar esos kilitos que tienes demás. Debes olvidarte de la dieta a la que se somete Penélope Cruz o la Shakira.  Aquí te ofrezco consejos muy aplicables que te ayudaran de forma práctica a adelgazar rápido.

1.- Debes olvidarte de pesarte.- EL control alimentario no radica en controlar las calorías o pesar los alimentos para comerlo. Más bien se trata de pedir 2 entradas en vez de un plato principal, o también debes evitar comer pan cuando hayas comido pasta.

2.- Come bastantes frutas.- Es recomendable y práctico que llevar una fruta en tu bolso o incluso puedes tener algunas frutas en tu centro de trabajo. Cuando sientas que tienes hambre debes comer una fruta y olvídate de los chocolates, caramelos o jugos enlatados.consejos para adelgazar rapido

3.- Debes batir el chocolate.- Cuando se desea bajar de peso se tiene que llevar encima una suerte de coctelera con polvo proteinico de chocolate. Si tienes hambre debes tomar agua y tomar el compuesto. De esta manera evitas ingerir algo que contenga calorías y que logres una fuerte sensación de hambre.

4.- Debes ponerte límites.- Unas de las cosas un poco aburridas al momento de bajar de peso es que tener que pensar en toda hora que se llevara a la boca. Es por eso, que es muy conveniente que establezcas unos límites en un comienzo para que posteriormente no tengas que reflexionar cada vez que comas algo. Como por ejemplo: en bufes y cafeterías, elije un plato o un recipiente pequeño en un comienzo, y luego llénalo muy discreto: el propio tamaño de l plato te impedirá comer demás.

5.- Debes cuidar tu higiene dental tras una comida.- Como varias personas lo ha comprobado, cuando uno se lava los dientes no se tiene sensación de pretender seguir comiendo mas, pues el cuerpo explica que la ingesta de alimentos ha culminado. Así que te recomiendo que te laves los dientes inmediatamente después de que comas, cuando ya no desees mas, esto va a impedir que sigas comiendo.

6.- Tomate una foto antes de que empiece cualquier dieta.- Resulta muy práctico, y las personas lo han comprobado, tomarse una foto antes de bajar de peso, desnuda o en ropa menores. De esta manera, cuando los ánimos estén cayéndose y tienes la tentación de  dejar a un lado la dieta para adelgazar o pegarte un atracón, debes  observar la fotografía es la única motivación que vas a necesitar para que sigas comiendo de una manera mas saludable.

7.- Debes evitar los líquidos calóricos.- Las bebidas que son muy ricos en calorías se tiene que evitar. La limonada, el jugo, y quizás lo mas duro el vino que terminantemente prohibido para las personas que quieren adelgazar rápido o bajar de peso.

8.- Debes ponerte tus pantalones un poco más apretados.- porque si llevas ropas muy holgada vas a sentir constantemente la necesidad de bajar algunos kilitos. Así que ponte pantalones un poco mas ajustados, leggins o mallas, y tus blusas mas ceñidas, te ayudara a que recuerdes que debes mantenerte alejado de las alimentos que contienen un alto contenido de calorías.

9.- Toma bastante agua.- Beber bastante agua es siempre muy beneficioso porque te va hidratar, además no solo para que bajas de peso, sino que también tendrás una vida mas saludable. consejos para adelgazar rapido310.- Debes apartarte de las sobras.- Sirve la comida a tu palto y en seguida lo guardas en la refrigeradora. Así no te concederás el placer de repetir o puedes caer en la tentación de comer algunas cucharadas más de lo indicado. Así vas a comer solo una porción que has elegido y además evitaras los excesos.  Si sigues al pie de la letra todos estos consejos te aseguro que vas adelgazar rápido.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 30, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet