Como Adelgazar Rápidamente

Como Adelgazar Rápidamente.- El proceso de bajar peso, al contrario de lo que muchos piensan no es algo imposible o misterioso. En términos puramente técnicos es simplemente cuestión de consumir menos calorías de las que se queman. O sea, si consumes menos calorías adelgazaras. No hay relatos de personas que por alguna razón han sido imposibilitadas de comer o comendo poco sigan siendo obesas. Significa que también tu puedes adelgazar rápidamente. Pero el problema es que esto no resulta simples para la mayoría. Si esto fuera tan simples, seguramente no estarían leyendo esto, intentando entender como adelgazar rápidamente.

Estos consejos y trucos que a continuación te detallo te serán de mucha ayuda en tu lucha de como adelgazar rápidamente.

Ejercicios para Adelgazar la Panza thumb

Publicidad

*.- Lleve una Agenda en la que anote todo tipo de incidencias, especialmente: Peso, (pesarse nada más levantarse), puntos en los que se haya saltado su dieta, dolores de cabeza, estómago o malestares en general.

*.-  Haga público su compromiso de peder peso. Muchas personas lo llevan en secreto y esto aumenta la dificultad (comidas familiares, invitaciones a salir a los restaurantes). Hable de "su reto" -al menos entre la familia y amigos con los que más se relaciona-, le ayudará mucho y encontrará compresión y ayuda si lo plantea adecuadamente. Huya de "quemagrasa" de regímenes sin esfuerzo, tome conciencia de que sí le costará un esfuerzo.

*.-  Aproveche para realizar actividades saludables y "adelgazantes": andar, poner énfasis en alimentos muy sanos, lea sobre nutrición o consejos sobre "saber vivir", masajes, duchas de agua, baños….

*.- A la hora de la comida.- A la hora de comer es muy recomendable que no lleve la bandeja de comida a la mesa porque esto puede causarle ansiedad y aun más apetito. Lo mejor es que sirva la comida en platos, en lo posible en platos de postre para reducir la cantidad, y recién ahí se siente a degustar de la comida.

Es importante que deguste la comida, más aun cuando se trata de un gustito especial que se da, tómese su tiempo y disfrútelo porque de lo contrario al terminar no se habrá saciado completamente.

*.-  Beba 2 litros de agua por día.

7 Consejos para Adelgazar1 thumb

*.-  Reducir la cantidad de hidratos de carbono.

*.- Realice varias comidas al día, no pase varias horas sin comer nada.

*.- Consuma porciones pequeñas.

*.- Mastique muy despacio cada bocado.

*.- Comer más fibras que las habituales.

*.- Haga ejercicio en forma moderada, por lo menos 3 veces por semana.

*.- Duerma 8 horas.

Como Adelgazar Rápidamente

Como Adelgazar Rápidamente
Publicidad
, ,

Publicado: March 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet