Como Adelgazar Rapido la Barriga

Una de nuestras obsesiones cuando empezamos a bajar de peso es tratar de eliminar esos rollitos de la barriga. Hay gente que tiende a localizar grasa en esa zona del cuerpo y buscan métodos en internet y otros medios para ayudarse a eliminar esa barriga en el menor tiempo posible.

Actualmente, es muy difícil encontrar productos eficaces para adelgazar la barriga que verdaderamente sirvan . Una cosa es que el producto te diga que te va a servir para adelgazar, y otra muy distante es que realmente te sirva y te ayude adelgazar. Hoy en día en el mercado, muchas personas por ganar un poco de dinero son capaces hasta de estafar a las personas y poner en peligro la salud, incluso empresas grandes, que no voy a mencionar en éste artículo, con productos que prometen mucho pero a la hora de la hora no logran nada mas que hacerte pasar hambre, malos momentos poniendo en peligro tu vida, y lo peor de todo quitarte todo tu dinero por el alto precio de sus productos que no sirven para nada.

Imagen: vientre bien tonificado.

Consejos para Adelgazar la Barriga

* Adelgazar la barriga comiendo con más frecuencia y mayor balance para quemar grasa: otro punto importante para saber  como adelgazar barriga rápido, lo que debes hacer es comer mas (increíble pero cierto). Comer pequeñas  comidas con un par de horas de diferencia entre cada una de ellas incrementará tu capacidad metabólica. Entre más difícil sea, más fácil será quemar grasa y perder peso aceleradamente.

Si para saber como adelgazar la barriga  comiendo con más frecuencia, lo entiendes como quieres y a conveniencia, ¿qué puedes esperar? Desde luego que comer más no significa que deberás comer más frituras, y más pizzas, hamburguesas y helados. Deberás encontrar un balance entre carbohidratos, proteínas y grasas. Mantenerse alejado de los alimentos procesados y de los alimentos ricos en grasa si es que se desea adelgazar la barriga. Te sorprenderás cuando descubras que lo que estás haciendo es quemar grasa para adelgazar la barriga rápidamente.

Evitar el estreñimiento: la poca actividad física, un bajo consumo en líquidos y fibra pueden ser la causa y dar lugar a estreñimiento, que a su vez puede causar hinchazón. Para evitarlo, se recomienda una dieta rica en fibra (25g diarios las mujeres y 38g los hombres) que incluya cereales integrales, fruta, vegetales, legumbres, frutos secos y semillas; y una actividad física de al menos 30 minutos, cinco veces por semana. El incremento de fibra en la dieta deberá ser gradual, acompañado de muchos líquidos para que el cuerpo lo tolere mejor.

Imagen: frutas naturales.

* Evita o Reduce el Consumo de Azucares: el azúcar contiene calorías vacías. Te dará energía, pero sin nutrientes ni fibra. Es el tipo de calorías que uno no nota, son esas imperceptibles calorías que al final del día o de la semana sumarán cientos, tal vez miles. Pero además las comidas azucaradas dispararán tus niveles de insulina, una hormona potente para la acumulación de grasas que promueve la especial acumulación de grasas en la panza.

* No comer demasiado rápido: comer rápido y no masticar la comida adecuadamente puede hacer que traguemos aire; esto, a su vez, produce hinchazón, por lo que conviene relajarse y disfrutar de la comida, que debería durar al menos 30 minutos. Hay que tener en cuenta también que la digestión comienza en la boca, por lo que se puede reducir la hinchazón simplemente masticando más los alimentos.

* Evite las Bebidas Alcohólicas: muchos se quejan al oír esto. Lo siento, todo junto no se puede. Para tener una barriga delgada se requiere de ciertos sacrificios y compromiso, así que si quieres lograrlo habrá un precio que pagar. Uno de ellos es no tomar alcohol. Incluso un sólo vaso de alcohol puede detener todo tu metabolismo para quemar grasas. Si quieres Adelgazar la Barriga  abstente tanto como puedas del alcohol, o directamente déjalo.

* Hacer Ejercicio: el ejercicios es sin duda uno de los mejores aliados para adelgazar ciertas zonas especificas, solo necesita ser contante y perseverante.

Ejercicios para Conseguir una Barriga Plana

Pues aquí tienes los mejores ejercicios para adelgazar rápido la barriga. Tal vez algún día te has hecho una pregunta de ¿como adelgazar rápido la barriga?, pues es muy fácil, pero para ello tienes que ser muy constante y no comer en abundancia bollería industrial, golosinas y comer entre horas. Desde este articulo te ayudare a lograr tus objetivos y bajaras algunos kilitos que tienes de mas que tanto te molestan o te hacen sentirte muy mal. En seguida los mejores ejercicios para adelgazar y bajar algunos kilitos demás que se tiene en la barriga de una forma rápida.

1.- Camina, si tal y como suena, si caminar te ayudara a que pierdas esos kilitos de mas que tienes en la barriga de una forma rápida y tan solo te costara unos treinta o cuarenta y cinco minutos cotidianos de lunes a viernes para que comiences a bajar de peso y estar con un peso ideal. Caminar es muy bueno y saludable, aunque no lo creas, caminando se quema muchas calorías y además ayuda para que uno se mantenga en forma y realizar que la circulación fluya mucho mejor.

Te propongo el siguiente reto: Comienza ahora mismo caminado treinta minutos al día durante una semana, lo harás a un paso moderado, no te esfuerces mucho a tu cuerpo porque no están muy acostumbrado. Cuando lleves un mes caminando treinta minutos diarios cogerás una báscula y miraras tu peso. Loa anotaras en tu agenda.

2.- Si ya hiciste la rutina de caminar treinta o cuarenta y cinco minutos diarios te saltaras al siguiente paso y seguirás con el paso siguiente. Pues corriendo se puede adelgazar la barriga rápido pero se debe tener mucho cuidado al momento de correr, no debes forzar demasiado tu cuerpo y no recargues demasiado tus músculos por el sencillo echo de que sino el siguiente día no vas a poder moverte porque sino te vas cansar mas rápido y no vas querer seguir tu rutina cotidiana.

4.-Correr es el doble y es muy útil, ya que quema mucha mas grasas en comparación con caminar, pero tienes que tener mucho cuidado al momento que sales a correr, principalmente los primeros días, y empieza variando correr con caminar.

Imagen: correr para quemar grasa.

5.- Este paso es más divertido y más fácil de hacer, pero no por ello vas a dejar de quemar las calorías bailando. Adelgazar  o bajar de peso bailando es un manera muy divertida de realizar movimientos casi todos los músculos y asimismo se puede adelgazar la barriga en tan solo poquito tiempo. Si te agrada bailar se constante y hace todos los mas o menos unos veinte minutos de baile.

6.- Realizar abdominales es otro de los mejores ejercicios para bajar de peso, ya que es realmente muy bueno para adelgazar rápido la barriga.

Imagen: ejercicio para tener un abdomen perfecto.

7.- Manejar bicicleta también es uno de los mejores ejercicios que puede haber, ya que mientras manejas bicicleta tu cuerpo realiza varias acciones físicas que ayudan a adelgazar rápido la barriga.

8.- Es muy necesario que practiques yoga porque también es una manera de bajar de peso o adelgazar, asimismo de ser saludable tanto para el cuerpo como para la mente. Pues uno sabe que en estos tiempos de crisis no esta para apuntarse en un gimnasio o un centro de ejercicios y pagar todos los meses, así que la mejor opción es que busques ejercicios de yoga en youtube que hay un montón y son muy buenos que lo pongas en practica en tu casa sin que pagues. Muchas de las veces uno no tienen tiempo para asistir a un gimnasio, que mejor que realizarlo en casa juntos con la familia.

El secreto para adelgazar rápido la barriga es alternar los ejercicios para bajar de peso que aquí te he dado y seguir una alimentación equilibrada en la cual incluyas verduras y frutas. Y algo muy importante es que tomes bastante agua, lo recomendable es que tomes como mínimo 8 vasos de agua durante el día. Espero que pruebas con estos ejercicios para que adelgaces rápido tu barriga, te aseguro que un mes veras los resultados. Mucha suerte y ánimo, porque adelgazar es muy fácil.

Imagen: agua para perder peso.

 Consejos para eliminar grasa de la cintura y abdomen:

También te recomiendo ingresar:

Publicidad
, ,

Publicado: October 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de "RecetasParaAdelgazarRapido.com" y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.


Si no estas de acuerdo con el contenido de este Artículo, por favor contacta con nosotros Haciendo Click Aquí!


Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!