Cardio para Adelgazar y Reducir Cintura

Cuando deseamos adelgazar y reducir la cintura es indispensable hacer ejercicios cardio. Esta clase de ejercicios es muy importante para eliminar grasa, perder peso de una manera más eficaz y saludablemente.

La característica principal de los ejercicios cardio es la gran utilización de oxígeno, que al momento de realizarlo nos permite un gran beneficio para los músculos del corazón y de los pulmones. Indudablemente estos factores son muy especiales para mejor la salud cardiovascular, además nos brinda otros beneficios como eliminar grasa y reducir cintura.

Primeramente lo que debes hacer entes de empezar con una rutina de ejercicios de cardio es hacer una serie de estiramientos y pre calentamiento. Esta serie debe durara unos 10 a 15 minutos para que estés perfectamente preparado para realizar la rutina de cardio.

ejercicios-para-reducir-cintura1

En el siguiente video te muestro una rutina de ejercicios de cardio para reducir cintura. Para lograr una cintura estrecha y unos músculos fuertes y marcados mantén los abdominales y toda el área de la cintura contraída y apretada durante toda la sesión los ejercicios muy fáciles y eficaces que podrás ver en el siguiente video.

Disminuir el tamaño de la cintura también se puede lograr realizando ejercicios cardiovasculares  y ejercicios de fuerza específicos  para la zona de la cintura. La cintura forma la parte de atrás inferior y el estómago.  Mediante la realización de ejercicios cardiovasculares se puede quemar grasa para perder peso en la cintura y reducir medidas.

Uno de los mejores ejercicios cardiovasculares para reducir cintura es el ejercicio denominado patada de bicicleta, para realizar este ejercicio debes estar acostado boca arriba en el piso o en una colchoneta, coloca las manos detrás de la cabeza y levanta las piernas a una altura de unos 15 centímetros del piso y muévelo como si estuvieras manejando una bicicleta, realiza este ejercicios por unos 10 a 15 minutos diarios para que obtengas excelentes resultados.

ejercicios-para-reducir-cintura

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar sin Dejar de Comer

Las dietas, por lo general, sólo eliminan más líquido del organismo que grasas. Por ello es conveniente cambiar de hábitos...

Cerrar